Primeros diseños de la bandera de la libertad E-mail
Noticias - CSY

La bandera de la libertad La bandera de la libertad

argaiv1824

39 diseños que expresan la Libertad llegaron en el marco de la Convocatoria por la Bandera de la Libertad.  5 diseños fueron seleccionados en esta primera etapa.

¿Primera etapa? Si, el proceso del Proyecto de Ley ya comenzó y dada la receptividad de la actividad y que para institucionalizarse recoja el sentimiento y la expresión de la mayoría del país se ha ampliado el proceso de convocatoria y en estos momentos entidades educativas en distintos lugares del país comenzarán procesos de reflexión en las aulas para que fruto de los mismos surjan propuestas para la bandera.


Pero no solo estudiantes podrán participar de este proceso.

En el marco de la convocatoria se ampliará el proceso de reflexión a diferentes espacios y se facilitarán mecanismos de discusión que nos permitan expresar en un diseño nuestro compromiso con la Libertad en nuestro país.

LIBERTAD PARA TODAS Y TODOS

El 1 de abril se publicará el cronograma de actividades para la convocatoria nacional. Las personas que participaron de esta primera etapa pueden volver a enviar diseños para la segunda. Igualmente quienes quieran conocer mayor información sobre la convocatoria pueden comunicarse con Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Personas que pertenezcan a instituciones educativas de básica, media o superior y quieran realizar actividades de sensibilización sobre el tema y de introducción a los procesos de reflexión para el diseño de la misma, comuníquense con nosotros a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

Diseños recibidos:

 

 
 
 
Los diseños elegidos:
 
1. Diseño No.1 Diseño No.1
  
2. Diseño No.2 Diseño No.2
3. Diseño No.3 Diseño No.3
  
4. Diseño elegido 4 Diseño elegido 4
5. Diseño elegido 5 Diseño elegido 5
 
 
 
 

CSY en Twitter



CSY en Facebook

Colombia Soy Yo
Colombia Soy Yo