El 4f, nuestra historia E-mail


NUESTRA HISTORIA

La Asociación Colombia Soy Yo CSY, se consolidó como movimiento de carácter civil después del 4F. Hombres y mujeres, que participamos de la organización de la Gran Movilización Mundial en contra de las Farc que se realizó el 4 de Febrero de 2008 y en la cual participaron más de 13 millones de personas alrededor del mundo, decidimos continuar trabajando unidos y en red para construir una Colombia sin grupos armados ilegales.

Seguimos trabajando con las herramientas virtuales que nos permitieron encontrarnos. En Facebook en el grupo COLOMBIA SOY YO, donde venimos discutiendo y desarrollando las acciones post 4F; trabajando con nuestra página oficial y articulados, por medios electrónicos, con toda la red nacional e internacional.

El grupo más esta comunidad virtual, son los lugares oficiales de nuestra organización.

El 4F

M

ás de 13 millones de hombres y mujeres, en más de 183 ciudades, en Colombia y alrededor del mundo, participamos de la Movilización Mundial en Contra de las FARC. Un proceso que se inició en un grupo de la red social de Facebook y que luego utilizó múltiples herramientas virtuales de comunicación e información, permitió que más de 1650 personas en distintas ciudades, nos encargaramos de organizar la acción más sentida de repudio y rechazo del mundo entero contra las FARC.

Las Farc no son el ejército del pueblo. Las Farc no nos representan. Las Farc no son nuestros voceros y no admitimos que sean reconocidos como interlocutores válidos en ningún lugar del mundo. El 4F las colombianas y los colombianos nos encargamos de hacernos ver, de hacernos sentir y de hacernos escuchar. Y, quienes continuamos como CSY en este proceso, seguimos aquí, unidas y unidos, trabajando en equipo, porque cada día refrendamos nuestro primer compromiso: Construir una Colombia sin Farc.

Mira aquí la galería fotográfica del 4 de febrero

 

 

 

 

CSY en Twitter



CSY en Facebook

Colombia Soy Yo
Colombia Soy Yo